1

Si trato de ordenarme es muy posible que no lo consiga, que me salte mis propias normas o que deje de ser sincera a lo que realmente quiero llevar a cabo con este blog. No es que haya perdido la cuenta de las veces que he abierto un espacio, recuerdo todas y cada uno de los espacios. Los abría con intención de explicar el mundo tal y como lo comprendía, filtrado por mis gustos e intereses, es decir, lo que viene siendo un blog vulgar y común. Me perdía con los filtros de individualidad, me perdía escondiendo y mostrando, escondiendo y mostrando. Siendo poética o siendo ensayística, creando ficción o creando criptogramas semánticos. Y cuando había deshilado completamente la madeja pretendía ordenarme al preguntar: ¿Qué estás haciendo con este blog? ¿Es este el tipo de escritura que quieres hacer? No le encontraba sentido, acudía a mí la inseguridad y lo cerraba para abrir uno nuevo que tenía ciertas características distintas al anterior pero terminaba siendo lo mismo.

Así que no voy a empezar por el final de mis anteriores espacios. No voy a empezar a poner directrices más allá de que quiero escribir. Y quiero hacerlo en los formatos que me convengan y usando mi nombre ligeramente encubierto. A los que no sepáis quien soy por mi nombre he sido: Sume Garden, Picando Hielo y Libelullidae. A todos los demás os invito a que sigáis leyendo si os interesa lo que pueda contaros.

Leave a Reply

